7/18/2014

Mi pequeña Valentina / Selección de imágenes de una etapa de mi vida

Hace casi 2 meses, mi esposa y yo tuvimos la dicha de ser padres de nuevo, nació Valentina Nicole. Para nosotros ha sido un gran bendición volver a experimentar esta maravillosa experiencia. Los meses de embarazo, los antojos, las consultas con el obstetra, los ecosonogramas, las compras en las tiendas de bebe. Es toda una experiencia indescriptíble. 

Como siempre, el sacar la cámara y documentar lo que me rodea se ha vuelto parte de mi vida. Para fotografiar no necesito el mas mínimo pretexto. Simplemente la necesidad de plasmar lo que me atrae, me agrada o disgusta mucho!

En esta oportunidad, he venido desarrollando una de las historias que mas he disfrutado. Tal vez por toda la carga emocional que implica el hecho de documentar el embarazo de mi esposa y el nacimiento de mi hija. Es un trabajo que no tiene fecha tope, disfruto mucho esos trabajos en donde puedo estar años desarrollándolos. Sin la presión del tiempo, de una fecha de entrega. 

Cada trabajo personal que realizo nace por una necesidad e inicia de forma involuntaria y culmina de la misma manera. Solo el tiempo y la vida se encargan de decidir el periodo de duración.

Sin mas que agregar, los dejo con una pequeña selección de imágenes que ilustran esta maravillosa etapa de mi vida.

Aaron Sosa / Panama 18-07-2014



















Photography by © Aaron Sosa

3 comentarios:

Vladimir Impresos dijo...

Hermosas imágenes, Felicidades desde Argentina.
Vladimir Faggiani

jose antonio leon mangado dijo...

Muy chulas y emotivas.
Compartimos nombre de hija y solo por eso ya me gusta tu proyecto :-)

amerida59 dijo...

Preciosas instantáneas y muy entrañable. Saludos y enhorabuena.