3/06/2014

Así fueron mis Carnavales 2014

Como venezolano pienso que estas fiestas carnestolendas fueron un poco atípicas. Aun para los que nos encontramos fuera de nuestro país. Pienso que en estas ultimas semanas los venezolanos no tenemos mucho que celebrar por todo lo que esta sucediendo en nuestra tierra. De igual forma se debe seguir con nuestra rutina, trabajos, reuniones, proyectos, etc. De alguna forma Venezuela está paralizada, el país avanza a media maquina. Para los que vivimos fuera, nuestro ritmo de vida continua de la misma forma. Sin embargo, en inevitable tener siempre a nuestro país en la cabeza ante esta situación, pensar en tu gente, familiares, amigos y todo el acontecer diario venezolano.

En medio de este conflicto decidí escaparme o tal vez despejarme un poco fotografiando algo de los carnavales de Ciudad de Panamá. Desde que estamos residenciados en Panamá me he preocupado por documentar estos carnavales. Tengo mucho material en el archivo. Considero que he fotografiado mucho durante los días de celebración de cada año. Este año decidí salir solo un día, hacer pocas fotos y capturar lo que realmente me pareció interesante, procurando no caer en lo repetitivo. Me concentré mucho en la periferia, lo que sucedía alrededor. 

Comparto con ustedes algunas imágenes que bien pueden ser parte de los Carnavales de Ciudad de Panama 2014 como también pueden funcionar para cualquier serie que venga desarrollando o pueda desarrollar a futuro.










Photography by © Aaron Sosa